sábado, 19 de septiembre de 2015

A partir del Pre-Empleo Antecedentes Screening



En el entorno económico competitivo de hoy, las empresas no pueden permitirse ser por problemas de los empleados como la violencia en el trabajo, el robo, las falsas hojas de vida, la malversación, el acoso o las demandas por lesiones falsas seguimiento de lado. Los empleadores han recurrido cada vez más a la pre-empleo de cribado como herramienta fundamental de gestión de riesgos para tratar de empleados ávidos de problemas de contratación en el primer lugar.


Al mismo tiempo, las empresas son cada vez más consciente de los costos también. A pesar de los evidentes beneficios de pre-empleo, la gestión menudo espera que los profesionales de recursos de seguridad y humanos para producir más resultados con menos recursos. El desafío que enfrentan los profesionales de la seguridad y de recursos humanos es encontrar maneras de implementar un programa de pre-empleo eficaz que también es rentable.

Dicho programa tiene cuatro objetivos:

- En primer lugar, el programa debe demostrar que un empleador utiliza la debida diligencia en la contratación. Eso significa que un empleador toma medidas razonables para determinar un solicitante de empleo es apto para el trabajo. Esto puede proteger a un empleador de las reclamaciones de "contratación negligente."

- En segundo lugar, la detección efectiva obtiene información objetiva acerca de un candidato, para complementar las impresiones obtenidas de una entrevista a solas. También es una herramienta valiosa para juzgar la exactitud de hoja de vida del candidato.

- En tercer lugar, previo a la contratación efectiva sirve para desalentar a los solicitantes que tienen algo que ocultar. El solicitante con condenas penales graves es menos probable que se aplican a una empresa que anuncia que hace la verificación de antecedentes de pre-empleo.

- Por último, un programa de fondo de cribado debería alentar a los solicitantes a ser muy honesto en sus aplicaciones y entrevistas. Desde los solicitantes se les dice que hay una verificación de antecedentes, tienen una motivación para revelar información sobre sí mismos se sienten puede ser descubierto con un cheque.

Muchas empresas ven la investigación del pre-empleo como un proceso que se inicia después de que el solicitante ha sido seleccionada por un director de recursos humanos o el departamento, y el nombre se presentó a la seguridad o recursos humanos para un informe de fondo. Dependiendo de la empresa, que se subcontrata a una empresa ya sea de fondo o investigado internamente a través de la seguridad corporativa. En un programa de cribado típico se hace hincapié en la comprobación de antecedentes penales, así como otras búsquedas de antecedentes que están comúnmente disponibles.

Un programa de fondo de cribado eficaz, sin embargo, es mucho más que sólo la comprobación de antecedentes penales después de haber seleccionado un candidato. De hecho, un programa de investigación de antecedentes efectiva comienza incluso antes de recibir la primera hoja de vida o se lleva a cabo la primera entrevista. Se requiere un compromiso de toda la empresa a una contratación segura por todos los involucrados con la contratación. Los reclutadores, gerentes de contratación y entrevistadores deben entender las prácticas de contratación de seguridad no son algo que alguien más se ocupa de después de hacer una decisión de contratación. Es parte de sus responsabilidades.

Los siguientes pasos pueden aumentar la eficacia de un programa de cribado. Sin embargo, todos ellos tienen lugar antes de tomar una decisión de contratación y antes de que se solicite un informe de antecedentes. También se tienen relativamente poco tiempo y dinero en comparación con los beneficios de una empresa recibe.

Estos nueve pasos se basan en dos factores vitales. En primer lugar, se utilizan múltiples y superpuestas herramientas que se acercan a la tarea desde diferentes direcciones. No hay una herramienta de evaluación que por sí solo garantiza un programa de cribado eficaz. En segundo lugar, se requiere el departamento a cargo de la investigación de antecedentes para reclutar y educar a todos en el proceso de contratación a participar en la contratación de seguridad, comenzando con la persona responsable de los anuncios en el periódico.

Estos nueve pasos son:

1. Los anuncios de empleo, tales como anuncios en los periódicos, deben indicar claramente la firma requiere la verificación de antecedentes. Esto desalienta a un solicitante con algo que ocultar al afirmar claramente en el anuncio público de una oferta de trabajo que la empresa hace el cribado. Los empleadores a encontrar buenos candidatos no se animan a aplicar a las empresas que hacen investigación de antecedentes. Los empleados son tan ansioso como empleadores para trabajar en un ambiente seguro con personas calificadas y honestas.

2. Todos los solicitantes deben firmar el consentimiento para una verificación de antecedentes, incluyendo un consentimiento específico para antecedentes penales en el momento de presentar una solicitud o curriculum vitae. Esto tiene dos funciones vitales en el proceso de selección. En primer lugar, hace que sea muy claro para un solicitante de empleo que los antecedentes penales se buscarán. Un solicitante con antecedentes penales que quieren ocultar podrá aplicar en su lugar con una empresa que no realiza el cribado. En segundo lugar, algunas personas pueden revelar voluntariamente una dificultad previa. Para algunas posiciones, una violación criminal menor honestamente descrita no puede eliminar necesariamente una persona de consideración si el delito no está relacionado con el trabajo.

Hay algunas empresas que no utilizan formularios de solicitud, sino que contratan en base a hojas de vida. En esa situación, una empresa puede preparar una forma de liberación suplementaria para el solicitante que complete y firme. Algunas empresas incluyen una hoja suplementaria en sus solicitudes pidiendo un candidato específicamente si tienen alguna preocupación acerca de una investigación de antecedentes y si hay algo que desean señalar a la atención de la compañía. Este es un excelente dispositivo para enfocar los solicitantes en el hecho de una investigación a fondo se llevará a cabo como parte del proceso de contratación.

3. Incluir idioma en el consentimiento en relación con la liberación de los registros de países extranjeros. Haciendo proyecciones de pre-empleo y controles de antecedentes penales en el extranjero puede ser difícil y costoso, y en muchos casos ni siquiera son posibles. Un enfoque, sin embargo, es agregar un lenguaje específico a una forma de fondo que indica la liberación para buscar antecedentes penales también se aplica a cualquier jurisdicción fuera de los Estados Unidos. Eso puede hacer que los solicitantes del extranjero a cualquiera de auto-revelar problemas o aplicar en otros lugares.

4. Los solicitantes deben ser preguntado directamente si tienen antecedentes penales en la aplicación de la entrevista y el empleo. Es crucial que los solicitantes se les pregunta directamente durante el proceso si tienen una condena penal o caso pendiente. Lo ideal es que el lenguaje debe estar en la solicitud de empleo. Durante las entrevistas orales, parte del cuestionamiento norma debería ser: "Si tuviéramos que consultar con los tribunales, ¿nos descubre la existencia de condenas penales o causas pendientes?"

Al preguntar sobre los antecedentes penales, los empleadores deben tener en cuenta lo siguiente:

a. Siempre hacer la pregunta más amplia permitida por la ley en su estado. Algunos empleadores están bajo la creencia errónea de que sólo se puede preguntar acerca de delitos graves. Sin embargo, condenas por delitos menores también pueden representar crímenes graves, y deben ser incluidos como permitidos por la ley estatal.

b. Los empleadores deben cuidadosamente frase la cuestión con el fin de no provocar ninguna información sobre detenciones sin resultado de convicciones. Los empleadores se limitan generalmente a convicciones o casos pendientes.

c. Pídale al solicitante para describir cualquier condena o casos pendientes y dar la ubicación específica. Esto permite que el empleador para tirar del expediente judicial y para determinar si el solicitante es veraz sobre la naturaleza de la causa penal. También es fundamental para pedir la ubicación exacta de lo que la empresa comprobar empleador o fondo sabe exactamente qué tribunal a búsqueda.

d. En cualquier aplicación o liberación por escrito preguntando sobre condenas penales o casos pendientes, el formulario también debe contener la lengua para asegurar el cumplimiento de las leyes contra la discriminación. Por ejemplo, "Esta empresa no va a negar el empleo a cualquier solicitante únicamente porque la persona ha sido declarada culpable de un delito. La compañía, sin embargo, puede tener en cuenta la naturaleza, la fecha y las circunstancias de la infracción, así como si el delito es relevante para el deberes del puesto solicitado.

5. La solicitud de empleo debe indicar claramente que las manifestaciones falsas o engañosas u omisiones materiales es motivo para terminar el proceso de solicitud, o de resolver el contrato si ha comenzado, independientemente del momento en que se descubre la información. Esta es otra parte fundamental de un programa eficaz. Los empleadores generalmente no pueden negar el empleo automáticamente debido a una condena penal, sin tener en cuenta ciertos factores. Sin embargo, cuando una persona ha mentido sobre su aplicación al no admitir una condena penal previa en respuesta a una pregunta directa, la falta de honestidad es una razón válida para el rechazo. El solicitante tiene que entender claramente la falta de honradez puede dar lugar a la rescisión, no importa cuando se descubre.

6. Si la investigación de antecedentes no puede ser completado antes de la fecha de inicio para el puesto, asegúrese de que el solicitante entienda cualquier empleo está condicionada a la recepción del empleador de un informe de antecedentes que sea satisfactoria para el empleador. A veces el empleo comenzará antes de ser completado el informe de fondo. En esas situaciones, es importante notificar al solicitante, preferiblemente por escrito, que el empleo está sujeto a la recepción del empleador de un informe de antecedentes. También es importante que el empleador indicar claramente el informe de fondo está sujeto a la satisfacción del empleador solamente, por lo que un solicitante de empleo no puede debatir si un informe es satisfactoria o no.

7. Verifique las referencias de empleo pasado. Comprobación de referencias es una parte esencial del proceso de selección. De hecho, puede ser tan valioso como los registros de búsqueda criminal. Sería difícil, si no imposible, para defender un empleador demandado por contratación negligente que no pudo confirmar la historia pasada del empleo de una persona. Incluso si los empleadores anteriores limitan la información a poco la fecha de inicio, fecha de finalización y cargo, que la información sigue siendo un valor incalculable. El propósito principal de tal búsqueda es confirmar el paradero de un solicitante durante los últimos cinco a siete años, y para asegurarse de que no hay lagunas inexplicables en el empleo. Al saber que una persona ha sido, un empleador limita la posibilidad de que un solicitante pasó tiempo en prisión por un delito penal.

También ayuda a un empleador para determinar qué jurisdicciones para buscar antecedentes penales. Esto es importante porque no hay tal cosa como una búsqueda nacional de antecedentes penales para la mayoría de los empleadores. Los empleadores sólo pueden obtener los antecedentes penales mediante la búsqueda en los juzgados individuales. Puesto que hay más de 10.000 palacios de justicia en América, es importante saber dónde buscar.

Por supuesto, una historia de trabajo ininterrumpido no garantiza la ausencia de antecedentes penales. Algunas jurisdicciones permiten penas de cárcel que se sirven en los fines de semana o por medio de un programa de licencia de trabajo donde se libera a un preso durante la jornada laboral. Sin embargo, cuando se hace en conjunto con todos los otros pasos, verificación de referencias pasadas es una parte vital del programa.

8. Obtener una lista de todas las direcciones anteriores. Otro paso importante es incluir en el formulario de consentimiento una lista de todas las direcciones durante los últimos siete años, así como el tiempo aproximado en cada dirección. Esto no sólo refuerza en la mente de la demandante de que la empresa se toma en serio la detección, pero ayuda al empleador para determinar qué jurisdicciones para buscar antecedentes penales.

9. Incluir futuras proyecciones en el idioma consentimiento. Cada formulario de consentimiento debe incluir lenguaje que el consentimiento para una investigación de antecedentes permite futuras revisiones de antecedentes para fines de promoción, reasignación o retención, a menos que sea revocada por escrito. Esto tiene tres propósitos importantes. En primer lugar, refuerza la idea de que el empleador se toma en serio el mantenimiento de un lugar de trabajo seguro. Un empleado está sobre aviso de que son objeto de investigaciones futuras. En segundo lugar, este lenguaje facilita futuras investigaciones en caso necesario para las demandas de acoso, el robo, la violencia u otras dificultades. Por último, el lenguaje también es importante debido a las interpretaciones recientes de la Federal Fair Credit Reporting Act, la ley federal que rige la selección de empleados por agencias externas. Este lenguaje en la forma de liberación hace más fácil para un empleador a utilizar los servicios de una agencia externa para realizar investigaciones futuras si surgen cuestiones laborales.

Además de estos nueve pasos, el empleador también debe realizar controles adicionales que garanticen la debida diligencia. El más importante de estos son búsquedas del juzgado de antecedentes penales. Hay otras comprobaciones que se pueden realizar también. Sin embargo, estos pasos preliminares que se producen antes de que una persona está incluso contrataron puede aumentar drásticamente la eficacia de un programa de cribado. Estos pasos también tienen la ventaja de promover la seguridad en el trabajo con muy pocos gastos adicionales. Por alistar a todos en el proceso de contratación desde el principio, las empresas pueden aumentar drásticamente la eficacia de sus programas de cribado.

Lester S. Rosen es un abogado y Presidente de Empleo Screening Recursos, una empresa nacional de verificación de antecedentes se encuentra en California, que ofrece servicios de selección de empleo, tales como la detección empleado fondo, verificación de empleo, y la verificación de credenciales.

Él es el autor de "El Manual de Contratación de seguridad - Guía completa para Mantener criminales, Impostores y Los terroristas fuera de su lugar de trabajo." (512 páginas-Facts on Demand Press), el primer libro completo sobre la investigación del empleo.

Él es también un consultor, escritor y presentador frecuente a nivel nacional sobre la investigación del pre-empleo y las cuestiones de contratación seguras. Ha calificado y testificó en el California, Florida y Arkansas Superiores Tribunales como perito en cuestiones relacionadas con la contratación segura y diligencia debida. Sus apariciones habla han incluido numerosas conferencias nacionales y estatales.

Él es un ex diputado fiscal de distrito y el abogado de defensa criminal y ha enseñado derecho penal y procesal en la Universidad de California, Hastings College de la Ley. Sus juicios con jurado han incluido el asesinato, la pena de muerte y casos federales. Se graduó de UCLA con honores Phi Beta Kappa, y recibió un Doctorado en Leyes de la Universidad de California en Davis, que sirve en la revisión de la ley. Él lleva a cabo la calificación fiscal más alto de AV en el listado nacional de Martindale-Hubbell de Abogados Americanos. El Sr. Rosen fue el presidente del comité de dirección que fundó la Asociación Nacional de Profesionales Separadoras de fondo (NAPBS) una organización comercial profesional para la industria de la selección, que ahora cuenta con más de 500 miembros. También fue elegido miembro de la primera junta directiva y sirvió como el primer copresidente en 2004.

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